Complemententos para rizos

Si has empezado con el Método Curly Girl verás que necesitas algunos complementos para rizos en tus rutinas capilares. En pararizos.es hemos hecho la mejor selección de productos para el cabello rizado.

 

Todas sabemos que tener un rizo definido, con elasticidad y que se mantenga en el paso de los días conlleva una rutina de peinado, definición y mantenimiento constante. Para ayudarnos con nuestros rizos existen complementos como los gorros térmicos para nuestros mascarillas capilares, fundas de satén, gomas para el pelo.

 

Y para dormir seguro que has escuchado que es mejor dormir con una funda de satén o un gorro de satén. Ya que, al no tener fricción con el tejido no tendrás tanto frizz ni destrozaremos el rizo. Otro motivo es que las funda de algodón absorben la hidratación del cabello y amanecemos con el cabello más seco.

 

 

 

Ademas de todo esto el cabello rizado es personalidad 100%. Puedes crear unos peinados con rizos con los que la gente amara aun mas tus rizos.

Te traigo algunos peinados con rizos o recogidos para rizos con los que cada día podrás darle un toque diferente a nuestro cabello. Para ello solo necesitáis algunos complementos para cabello rizado que te muestro arriba.

 

 

[pt_view id=”2dbf336wbk”]