Cortes cabello rizado 2019

¡Buenos días rizadas!

Hoy os traemos una selección de los mejores cortes de cabello rizado que hemos encontrado por la web. Somos muchas rizadas que tenemos este dilema a la hora de cortar nuestros rizos y que nos queden como queremos.

Cortar el cabello rizado no es nada fácil. Lo ideal es cortar el cabello en seco para ir viendo como va quedando. La elasticidad de nuestro cabello nos puede hacer pasar un mal momento si lo cortamos en mojado.

Nosotras os proponemos una selección de cortes tanto para cabello rizado corto, media melena o más largo.

 

1 Cabello corto rizado.

Como ves los cortes rizados pueden favorecer a los rostros redondeados, con forma triangular o un poco alargados. Estos últimos con flequillo acortan en rostro.

Tienes que tener en cuenta el tipo de rizo que tienes, al ser un cabello corto tiende a pesar menos y rizar mucho más.

cortes cabello rizado 2019 cortes cabello rizado 2019 .               cortes cabello rizado 2019 cortes cabello rizado 2019 cortes cabello rizado 2019

 

2 Cortes cabello rizado media melena.

Para mí es uno de los cortes que más me gustan. Yo tengo un patrón de rizo 3A y me gusta con volumen. Por mi estatura y que soy menudita, si me dejo el cabello muy largo solo se ve pelo.

Como puedes ver este corte estiliza más, así que es perfecto para las chicas bajitas. También, es una buena opción para melenas con poca cantidad si lo cortamos a capas ya que nos dará mucho más volumen y cuerpo al cabello. Tendencia top de los cortes para cabello rizado de este 2019.

Otra de las opciones  más demandadas en las peluquerías es el corte medio BOB con flequillo. Las rizadas podemos tener unos flequillos perfectos si cuidamos nuestro cabello al 100%. Y si sabemos dominarlo!!!

 

cortes cabello rizado 2019 cortes cabello rizado 2019 cortes cabello rizado 2019

cortes cabello rizado 2019 cortes cabello rizado 2019cortes cabello rizado 2019

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

3 Cortes cabello rizado pelo largo.

Una melena larga rizada, cuidada, hidratada y nutrida es el sueño de muchas de las rizadas que visitan nuestro blog. Todas hemos vivido una relación amor odio con nuestros rizos. Hemos buscado productos, remedios caseros, hasta milagros para poder entenderlo y saber cuidarlo.

Como ves muchas de nuestras seguidoras han comenzado con el Método Curly Girl y han visto a las pocas semanas cambios radicales en su cabello. Si quieres lucir una melena como las propuestas que te traemos a continuación, visita nuestros posts y los productos para rizos que os recomendamos en pararizos.es.

Bueno que nos liamos. Vamos con los cortes para cabellos rizados largos.

Los cabellos rizados ya sabemos que necesitan mantenerse hidratados para no tener mucho frizz, pues si quieres tener una melena rizada larga ya sabes que este punto es si o si.

El cabello rizado largo se adapta a casi todas las formas de cara. Uno de los más recomendados es el corte a capas, si lo tienes muy muy rizado yo te aconsejaría también redondeado. Otro es mantener el mismo largo en todas las capas y solo desfilar las puntas para quitar peso.

Cortes cabello rizado pelo largo.  Cortes cabello rizado pelo largo.  Cortes cabello rizado pelo largo.  Cortes cabello rizado pelo largo.  Cortes cabello rizado pelo largo.  Cortes cabello rizado pelo largo.  Cortes cabello rizado pelo largo.  Cortes cabello rizado pelo largo.  Cortes cabello rizado pelo largo.  Cortes cabello rizado pelo largo.

 

Fotos: Pinterest 

 

Los mejores productos para cabello rizado.

 

[content-egg module=Amazon]