Devacurl, productos para cabellos rizados. Método Curly Girls.

Productos Devacurl para rizos

Devacurl, productos para cabellos rizados. Método Curly Girls.

DevaCurl, de la creadora del método Curly Girl.

Seguro que has escuchado hablar del Método Curly Girl y que los productos Devacurl son los mejores producto para rizos y llevar el método curly al 100%. Y no es casualidad ya que Larraine Massey es la creadora del Método Curly y de los productos Devacurl. Productos que ayudan a tener el cabello rizado perfecto quitando de sus composición ingredientes artificiales y tóxicos para nuestros rizos.

¿ Qué ingredientes no son aptos para el método curly?

Sulfatos:

  • Ammonium Laureth.
  • Sodium Cocoyl Sarcosinate.
  • Sodium Laureth Sulphate.

Alcoholes:

  • Denatured Alcohol.
  • Ethanol.
  • SD Alcohol 40.

Siliconas:

  • Amodimethicone.
  • Dimethicone.
  • Trimethylsilylamodimethicone.

Son muchos más los ingredientes que debemos evitar para que nuestros rizos sean 100% naturales. El principal paso es olvidarnos de los champús con sulfatos, estos son detergentes y nos quitan las grasas y aceites naturales a nuestro cabello, dejándolo mas seco, encrespado y sin vida.

 

Productos DevaCurl

Los productos de Devacurl son únicos y creados para conseguir los mejores resultados en tu cabello rizado. La gama de Devacurl nos ofrece los producto que necesitamos para tener los rizos definidos y con un aspecto natural.

LOW-POO ORIGINAL

 

El champú sin sulfatos ni siliconas de Devacurl nos ayuda a limpiar e hidratar el cuero cabelludo. Es una espuma liguera que limpia el cabello sin retirar los aceites naturales que tenemos en nuestro cabello.

ONE CONDITION ORIGINAL

Un acondicionador profundo. También podemos usarlo como acondicionador sin aclarado o leave-in en nuestra rutina de definición.

Sin duda toda la hidratación que necesitan nuestros rizos.

 

HEAVEN IN HAIR INTENSE MOISTURE TRETMENT

 

No puede faltar una mascarilla hidratante intensiva para nuestros cabellos. Nos ayuda con cabellos secos, dañados y decolorados. Si llevas una buena rutina de hidratación notaras los efectos de esta mascarilla con una o dos aplicaciones. Sin duda la mejor mascarilla para el cabello rizado.

SUPERCREAM COCONUT CURL STYLER

Después de nuestro leave-in espectacular de Devacurl tenemos nuestra crema de peinado Supercream. Es la más completa del mercado y nos ayuda a definir, controlar el encrespamiento, suavizar, crear volumen, mejora la elasticidad del rizo, da brillo… Una crema de peinado para rizos única.

THE CURL MAKER CURL BOOSTING SPRAY GEL.

Si necesitas una ayuda para darle un empujón a tus rizos. Devacurl tiene el activador de rizos en formato de gel. Con el activador de rizos podrás marcar los rizos y las ondas, y conseguir un volumen único.

LIGHT DEFINING GEL

Este gel de fijación nos hidrata y suaviza los rizos diariamente. Te deja los rizos brillantes y muy naturales.

 

Os dejo los productos de Devacurl para que podáis comprarlos. Recuerda que estos productos son muy buenos por lo tanto no hace falta una gran cantidad de producto para que hagan resultados.

[content-egg module=Amazon template=item]

Si has probado alguno de los productos queremos saber tu opinión!!

Sin comentarios

Comentar post