Limpiador de poros electrico

Los mejores limpiadores de poros eléctricos

El limpiador de poros eléctrico te ayuda a tener una piel radiante, con luminosidad y sin imperfecciones. Algo que deseamos todos. Ya sea por el tipo de piel que tengamos, grasa, seca o mixta podemos tener más o menos imperfecciones. La alimentación y la limpieza diaria también son fundamentales para el cuidado de la piel. Hoy en el blog de pararizos.es os traemos un producto revolucionario que está encantando a todo el mundo. El limpiador de poros eléctrico.

Antes de entrar en profundidad a ver el producto, os aconsejamos tener siempre una rutina facial diaria, constante y que se adapte a vuestro tipo de piel.

Rutina diaria de limpieza facial:

1. Limpieza de la piel con el agua micelar o con una leche limpiadora según tu piel. Elimina de tu piel cualquier resto de maquillaje y contaminación del ambiente.

2. Para una limpieza más profunda es bueno después del agua micelar aplicar un gel facial. Uno que a mi me gusta mucho es de fresh cosmetics. Me deja la piel super limpia, la sensación es perfecta y veo que cada día mi piel esta mucho mejor y con menos grasa.

3. Tonifica tu piel. El tónico devuelve el PH de la piel que hemos retirado y lo regula. Las japonesas dicen que el tónico se aplica directamente en el rostro sin tener que usar algodón.  Caliéntalo en las manos y presiónalo en el rostro con toquecitos. Repite este paso unas 6 veces.

4. Si utilizas un serúm es hora de aplicarlo. Ten cuidado con el contorno de los ojos. Espera que se absorba bien antes de pasar al siguiente paso de tu rutina facial de limpieza.

5. Aplica la crema que utilizas según tu tipo de piel. Aplícala de arriba a bajo para ayudar a la elasticidad de piel.

Si sigues estos pasos a diario por la mañana y por la noche, descubrirás en pocas semanas que tu rostro esta más limpio, iluminado y con mejor color. Además, si combinas una rutina facial y una alimentación saludable notarás mucho más los resultados.

 

Además de la limpieza diaria aconsejamos que se hagan limpiezas mensuales en profundidad. Si es verdad que una limpieza buena y con buenos profesionales a veces se pasan de nuestro presupuesto.

Una opción muy económica es comprar un limpiador de poros eléctrico. Son muy buenos para limpiar en profundidad nuestra piel sin salir de casa. 

[content-egg module=Amazon template=item]

¿ Qué beneficios tienen el limpiador de poros eléctricos?

Una compra muy completa para la limpieza de nuestra piel a un precio económico.

1 Limpia los puntos negros.

2 Retira la suciedad acumulada en el rostro.

3 Elimina las células muertas de la piel.

4 Activa la circulación de rostro.

El limpiador de poros eléctrico es la mejor opción para mantener la piel limpia de puntos negros y granitos sin tener que asistir a tu centro de estética tan frecuentemente.

Una opción es incluir una vez cada quince días el limpiador de poros en tu rutina intensiva facial.

Opciones de compra del limpiador de poros eléctrico.

Un buen limpiador de poros debe cumplir unos requisitos mínimo para que sea efectivo en nuestra rutina.

  • Que sea eléctrico. Ya sea por carga de batería o por pilas. Mucho mejor para poder trabajarlo sin tener que depender de un enchufe cerca.
  • Potencia. Lo mas normal es que tenga varias potencias según la limpieza que queremos realizar, ya sea en profundidad o mas suave.
  • Un diseño que sea adaptable a nuestras manos. Fácil de manejar.
  • Varios cabezales de uso. Nuestro rostro tiene zonas diferentes por lo que tendremos que cambiar el cabezal para una zona más suave y para llegar a cualquier contorno de nuestra piel.