Los mejores productos para el cabello rizado.

Los mejores productos para cabello rizado

Los mejores productos para el cabello rizado.

Hoy os traigo un post muy completo. Siempre nos preguntáis en redes o en nuestro grupo en Facebook sobre rizos, cuáles son los productos de rizos perfectos que necesitáis para el método. No podemos decirte una lista exacta, cada cabello rizado es único, cada porosidad, densidad y patrón de rizo es diferente. Tienes que ir aprendiendo que tipo de productos le van bien a tu cabello rizado, las cantidades también son importantes.

Muchas de vosotras comentáis que cuando comenzáis notáis que el cabello queda como sucio a los pocos días del lavado o al día siguiente. Empece a utilizar los productos de cantú y leí que para sellar esa hidratación podría utilizar aceite. El aceite nos ayuda a mantener la hidratación en el cabello y a nutrirlo, pero debes saber las cantidades y en que lugar del proceso debes ponerlo.

Os dejo este post donde os explico como utilizar en aceite en los cabellos rizados

Hemos preparado un post con los mejores productos para rizos, nos hemos basado en las valoración que tiene y en productos que hemos probado nosotras en nuestros cabellos. Desde los mejores champú sin sulfatos, leave-en, aceites y cremas de peinados para rizos hasta los complementos que ayudaran a que tus mascarillas y tratamientos sean más activos, los famosos gorros para dormir y los mejores secadores para rizos que hemos probado y seguro que todas sabéis cual es que gana.

 

Los mejores productos para el cabello rizado. B07T6GVKW7

[Amazon Box = “B07T6GVKW7, B07BD2YWFS”]

[content-egg module=Amazon]

 

Esta es nuestra pequeña selección de los mejores productos para el cabello rizado que hemos buscado en internet, en nuestro grupo de rizos o en los foros que hemos consultado.

Si quieres saber más sobre el cuidado de los rizos o el Método Curly cada semana tenemos nuevos post para ayudaros a conseguir los rizos perfectos con los que todas soñamos.

Algo importante es que conozcas tu cabello. Tan importante es saber qué tipo de rizos tenemos, cómo la porosidad o densidad de nuestro cabello, esto nos ayudara a entender mejor el proceso y comprar los productos que nuestros rizos necesiten.

Si te gusta nuestro post comparte en tus redes favoritas!

Sin comentarios

Comentar post