Las mejores mascarillas para rizos. Solución para cabello seco y sin vida
450
page-template-default,page,page-id-450,theme-bridge,aawp-custom,qode-news-1.0.5,woocommerce-no-js,ehf-template-bridge,ehf-stylesheet-bridge,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1200,qode-content-sidebar-responsive,transparent_content,columns-4,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-template-full-width,elementor-kit-2135,elementor-page-1752
Mascarillas pelo rizado

Mascarillas para el cabello rizado.

Mascarillas para el cabello rizado.

Las mascarillas para rizos  nos ayudan a dar un chute de nutrición, proteínas o aceites a nuestro cabello. Para tener un cabello sano necesitamos que nuestro cabello coma bien.

En el mercado puedes encontrar diferentes mascarillas capilares para diferentes problemas o necesidades. Si has empezado con el Método Curly Girls sabrás que hidratar tu cabello es un básico semanal y que tu pelo agradecerá.

Según tu cabello vaya mejorando tendrás que ir cambiando tu rutina de nutrición o hidratación.

Las chicas que tenemos el cabello rizado necesitamos utilizar productos  adecuados a nuestro tipo de cabello. No es lo mismo tener un rizo 2C que un 4A.  Cada cabello rizado necesita un producto adaptado a su textura, porosidad de la hebra, patrón de rizo y densidad.

Las mascarillas para rizos son mas humectantes, hidratantes y no tienen ingredientes que nos hagan perder definición o no dañen el cabello con el tiempo.

He seleccionado algunos de las mascarillas para rizos que más me gustan del mercado. No todas las mascarillas nos funcionan a todas. Tienes que ver que tipo de mascarillas capilar va bien para tu pelo. Conocer nuestro cabello y que necesita es imprescindible a la hora de comprar una u otra mascarilla.

¿ CÓMO APLICAR LAS MASCARILLAS?

♥ Leer siempre las recomendaciones del fabricante.

Aplicar en el cabello limpio.

Dejar actuar el tiempo que indique la mascarilla para cabellos.

Potenciar sus efectos con gorros térmicos. Puedes encontrar eléctricos o de semillas.

Aclarar muy bien y seguir con la rutina habitual.

Mini guía rizos

1ª Guía: Porosidad, densidad y elasticidad.

guía método curly

REDES SOCIALES

NUEVOS POST

Suscríbete a nuestro blog

Tratamientos, reviuw de productos para rizos, recetas naturales y mucho más.

Sígueme en Instagram @para_rizos

Descubre cómo tener unos rizos perfectos

No te pierdas

Agua de arroz para el cabello rizado

Agua de arroz para el cabello rizado

Si eres nueva en el mundo rizos o curly, seguro que has escuchado que uno de los  tratamientos  para los rizos es el agua de arroz.  El agua de arroz es un tratamiento que se usa desde hace muchos años.  Muchas mujeres en China utilizan

Leer más