Mascarillas para el cabello

Las mascarillas para rizos  nos ayudan a dar un chute de nutrición, proteínas o aceites a nuestro cabello. Para tener un cabello sano necesitamos que nuestro cabello coma bien.

En el mercado puedes encontrar diferentes mascarillas capilares para diferentes problemas o necesidades. Si has empezado con el Método Curly Girls sabrás que hidratar tu cabello es un básico semanal y que tu pelo agradecerá. Según tu cabello vaya mejorando tendrás que ir cambiando tu rutina de nutrición o hidratación.

Las chicas que tenemos el cabello rizado necesitamos utilizar productos para rizos adecuados a nuestro tipo de cabello. No es lo mismo tener un rizo 2C que un 4A, por lo que cada rizo, textura o porosidad de la hebra necesita unos productos diferentes.

Las mascarillas para rizos son mas humectantes, hidratantes y no tienen ingredientes que nos hagan perder definición o no dañen el cabello con el tiempo.

He seleccionado algunos de las mascarillas para rizos que más me gustan del mercado. No todas las mascarillas nos funcionan a todas. Tienes que ver que tipo de mascarillas capilar va bien para tu pelo. Conocer nuestro cabello y que necesita es imprescindible a la hora de comprar una u otra mascarilla.

 

[content-egg module=Amazon template=grid]

 

Como ves tenemos un sin fin de mascarillas para rizos. Nos ayudan a mantener sano, hidratado y nutrido nuestro cabello.

Yo utilizo una mascarillas hidratante cada semana para ayudar a mi cabello. Una mascarillas reconstituyente para mejorarlo y un tratamiento de proteínas cada seis semanas. Seguro que has oido hablar del aphogee, es el tratamiento con el que repongo las proteínas que mi cabello ha perdido. Las proteínas nos ayudan a mejorar la cutícula con lo que nos ayudan a la porosidad del cabello.

 

 

 

[pt_view id=”0eabcc19vg”]