Las mejores mascarillas para rizos. Solución para cabello seco y sin vida
450
page-template-default,page,page-id-450,theme-bridge,aawp-custom,qode-news-1.0.5,woocommerce-no-js,ehf-template-bridge,ehf-stylesheet-bridge,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-title-hidden,qode_grid_1200,qode-content-sidebar-responsive,transparent_content,columns-4,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-2135

Mascarillas para el cabello rizado.

Las mascarillas para rizos  nos ayudan a dar un chute de nutrición, proteínas o aceites a nuestro cabello. Para tener un cabello sano necesitamos que nuestro cabello coma bien.

En el mercado puedes encontrar diferentes mascarillas capilares para diferentes problemas o necesidades. Si has empezado con el Método Curly Girls sabrás que hidratar tu cabello es un básico semanal y que tu pelo agradecerá.

Según tu cabello vaya mejorando tendrás que ir cambiando tu rutina de nutrición o hidratación.

Las chicas que tenemos el cabello rizado necesitamos utilizar productos  adecuados a nuestro tipo de cabello. No es lo mismo tener un rizo 2C que un 4A.  Cada cabello rizado necesita un producto adaptado a su textura, porosidad de la hebra, patrón de rizo y densidad.

Las mascarillas para rizos son mas humectantes, hidratantes y no tienen ingredientes que nos hagan perder definición o no dañen el cabello con el tiempo.

He seleccionado algunos de las mascarillas para rizos que más me gustan del mercado. No todas las mascarillas nos funcionan a todas. Tienes que ver que tipo de mascarillas capilar va bien para tu pelo. Conocer nuestro cabello y que necesita es imprescindible a la hora de comprar una u otra mascarilla.

¿ CÓMO APLICAR LAS MASCARILLAS?

♥ Leer siempre las recomendaciones del fabricante.

Aplicar en el cabello limpio.

Dejar actuar el tiempo que indique la mascarilla para cabellos.

Potenciar sus efectos con gorros térmicos. Puedes encontrar eléctricos o de semillas.

Aclarar muy bien y seguir con la rutina habitual.