Peines para el cabello rizado, ondulado o afro.

Como podrás comprobar las chicas rizadas tenemos nuestros propios peines para rizos. Y te preguntarás qué diferencia hay entre peinarte con un peine concreto. ¡Hay millones de diferencias!

Para comenzar debes tener claro que nunca desenredarás tu cabello en seco. Siempre en la ducha y con el acondicionador o mascarilla puesta. En este caso es recomendable hacerlo con un peine de púas anchas y de madera.

Una vez tenemos nuestro cabello limpio y queremos definirlo nos podemos ayudar de los peines para rizos. Te dejo los más vendidos para cabello rizado, ondula o afro.

 

 

La forma en la que yo uso mi cepillo para cabello rizado:

Reparto todo el leaven-in o acondicionador sin aclarado por todo el cabello, sin llegar a la raíz para no cargarla mucho. Desenredo el cabello con el cepillo y aplico la crema o el gel fijador, cepillo varias veces el mechón de cabello y suelto.
No vuelvo a tocar el cabello.
Lo seco 10 minutos al aire y una luego con el difusor a temperatura baja. 

Para dar volumen utilizo uno de los peines de púas pequeño y bastante juntas. Me gusta mucho el cabello con volumen así que después del secado aplico un poco de aceite de Argán y doy volumen con el peine adecuado.