QNice! by Marc Jacobs Moda y Tendencias

Todo para pelo rizado Trucos, Productos, Consejos y de todo para lucir un espectacular cabello rizado

 

El ipad se está convirtiendo en uno de los indispensables no solo por motivos de trabajo sino también de ocio y entretenimiento. Cada vez son más las personas que no salen de casa sin esta tablet de moda que ha revolucionado la forma de trabajar y de divertirse. Niños, jóvenes y mayores, han sucumbido a las maravillas de este aparatito tecnológico.Nuestro QNice! de hoy es uno de los accesorios necesarios si posees un ipad y es que la moda está en las pequeñas cosas. Si te consideras un modern porque tienes un este producto de Apple, te encantará este artículo en el que recomendamos uno de los accesorios más in del momento para ipads.Se trata de una funda tipo libro realizada en neopreno, y con el logo de la firma Marc by Marc Jacobs grabado en la placa. Una obra del diseñador norteamericano Marc Jacobs que ha querido crear un diseño funcional además de muy chic y que te servirá para proteger tu pequeño tesoro.Su precio es de unos 46 € y podrás adquirirlo online a través de la página web de Marc Jacobs.¿Tienes un ipad u otra tablet? ¿Te gusta la funda?Puedes ver más en www.marcjacobs.com¡Feliz fin de semana!

]]>El ipad se está convirtiendo en uno de los indispensables no solo por motivos de trabajo sino también de ocio y entretenimiento. Cada vez son más las personas que no salen de casa sin esta tablet de moda que ha revolucionado la forma de trabajar y de divertirse. Niños, jóvenes y mayores, han sucumbido a las maravillas de este aparatito tecnológico.Nuestro QNice! de hoy es uno de los accesorios necesarios si posees un ipad y es que la moda está en las pequeñas cosas. Si te consideras un modern porque tienes un este producto de Apple, te encantará este artículo en el que recomendamos uno de los accesorios más in del momento para ipads.Se trata de una funda tipo libro realizada en neopreno, y con el logo de la firma Marc by Marc Jacobs grabado en la placa. Una obra del diseñador norteamericano Marc Jacobs que ha querido crear un diseño funcional además de muy chic y que te servirá para proteger tu pequeño tesoro.Su precio es de unos 46 € y podrás adquirirlo online a través de la página web de Marc Jacobs.¿Tienes un ipad u otra tablet? ¿Te gusta la funda?Puedes ver más en www.marcjacobs.com¡Feliz fin de semana!

]]> Mentos - Long Kiss

QNice! by Marc Jacobs Moda y Tendencias

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://quaebella.es/q-cool-q-inn/q-nice/funda-ipad-by-marc-jacobs/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20