Tratamiento de proteínas Aphogee.

Buenos días rizadas!!

Hoy os traemos en el blog el tratamiento de proteínas Aphogee. Es un tratamiento para devolverle la vida a nuestro cabello rizado, aunque vale para cualquier tipo de cabello.

El tratamiento de proteínas Aphogee nos devuelve las proteínas a nuestro cabello. Estás son importantes porque nos ayudan a mantener reparación de los tejidos y para asegurar el correcto funcionamiento celular. Por eso, si estas proteínas son deficitarias o cuando no realizan su función adecuadamente, esto puede traducirse, en el caso de las proteínas del pelo, en una peor salud capilar: falta de brillo, fragilidad y, sobre todo, caída.

Este tratamiento es apto para todo tipo de cabellos ya sean rizados o lisos. Está recomendado para cabellos dañados por tinte, decoloraciones, calor… Si todo eso que hemos hecho mal hasta ahora, pensando que era bueno para nuestros rizos.

Es un tratamiento que se recomienda hacer unas 72 horas antes de cualquier tinte o decoloración. Y no puede utilizarse antes de que pasen 6 semanas de la última aplicación. Mi consejo es que pruebes primero en un mechón, veas que textura queda después del tratamiento y si te gusta pues adelante.

tratamiento de proteínas aphogee

 

Comprar tratamiento Aphogee

Beneficios de utilizar el tratamiento de proteínas de Aphogge.

  • Adecuado para la reconstrucción intensiva del cabello
  • Añade fuerza y suavidad y es eficaz contra los daños del calor y químicas
  • Recomendado en pelo teñido o blanqueado
  • Alivia el cuero cabelludo irritado

Para la aplicación del tratamiento de proteínas Aphogee, necesitamos:

  • Camiseta vieja. Ya que el producto mancha y endurece el tejido.
  • Cepillo de púas ancha.
  • Toalla
  • Un bote de spray para repartir el producto.
  • Champú clarificante.
  • Mascarilla intensiva hidratante.

Como curiosidades te diré que huele fatal, el pelo se debe endurecer por completo y es un poco pegajoso.

Pasos del tratamiento de proteínas Aphogee.

Lavamos el cabello con un champú clarificante. Esto nos dejará el cabello limpio de restos de productos.

Retiramos el exceso de agua con una toalla de micro fibra, son las que mejor van para el cabello rizado.

Dividimos nuestro cabello en secciones, cuantas más mejor para aplicarlo poco a poco. Yo me divido en 4 secciones y esas 4 secciones en otras 4, así llego a todo el cabello.

Desenredo el cabello, aplico el producto, hago un poco de mulli-mulli. Una vez tengo todo el mechón con producto, lo dejamos y pasamos a otro. Sigo este proceso por todo mi cabello. Notarás que el cabello esta duro, que se va secando poco a poco. Es el proceso que debe de seguir, no te asustes.

Una vez tenemos todo nuestro cabello con el tratamiento de proteínas Aphogee, secamos todo el cabello con temperatura media. Más o menos el producto tiene que estar en nuestro cabello unos 40 minutos para que haga efecto.

Una vez ha pasado todo ese tiempo, aclaramos nuestro cabello rizado con agua tibia.

Nos ponemos nuestra mascarilla hidratante por todo el cabello y la dejamos el tiempo recomendado. Esta mascarilla tiene que ser libre de proteínas para no sobre cargar nuestro cabello rizado, sino la textura será un poco rara.

Una vez tenemos todos los pasos, define tu rizos de la manera que quieras.

En mi caso, mi pelo queda muy brillante, con mas cuerpo y los rizos son más definidos. No suelo utilizar mucho producto de definición por lo que mi frizz es constante, pero aún así los rizos quedan muy definidos.

Al final, todos estos pasos para recuperar nuestro cabello, tienen que ser una constante. No podemos pasar de tener el pelo sin vida a tenerlo perfecto. Debemos ser constantes y entender que hemos maltratado mucho nuestro cabello por años. Si consigues entender tu cabello, conocerlo y ver que productos le van bien, en pocas semanas tendremos un pelo perfecto.

¿Has probado el tratamiento? ¿ Qué te parece? Queremos saber vuestras impresiones, nos leemos en comentarios.

 

 

 

2 Comments

Comentar post